lunes, 27 de abril de 2009

¿Fue por lana y salió trasquilado?

Otra nota curiosa. Sucedió en Rusia que un hombre de 32 años intentó robar, a mano armada, un salón de belleza, pero fue sometido por una de las estilistas, quien luegó lo esposó y tuvo relaciones sexuales (aparentemente de manera no voluntaria) con él. Así informa El Universal de México:
Según los reportes del sitio The Moscow Times, un hombre de 32 años de edad, entró a la estética con pistola en mano y le ordenó a las trabajadoras y clientas del lugar arrojarse al suelo y que le entregaran el dinero. Cuando esto ocurría, una de las estilistas de 28 años de edad, se ofreció a entregarle el dinero al delincuente, pero con un súbito movimiento de artes marciales logró someterlo y arrastrarlo, atado de manos, hasta la bodega trasera.
Una vez controlada la situación, indicó al resto del personal volver a sus labores, asegurando que ya había llamado a la policía y que en cualquier momento estarían en el lugar. Para sorpresa de ladrón, la policía nunca llegó y todos los clientes y trabajadores habían dejado el lugar. Fue entonces cuando ella lo esposó y le ordenó que se quitara la ropa interior.
Las declaraciones indican que la estilista amenazó al hombre con denunciarlo ante la policía si no le permitía hacer todo lo que ella deseara. Luego, lo esposó y le dio algo de Viagra y se divirtió con él durante las próximas 48 horas.
Esto fue recogido, por diferentes medios, de páginas web rusas.

No hay comentarios: