domingo, 16 de mayo de 2010

Un nuevo blog de Banesa Morales

La misteriosa poeta boliviana está otra vez en web. Atrevida y profunda. Un poema suyo titulado Te duele.


Te duele
No me importa como me llames ahora, se que te duelo en el alma, ahora mueres de rabia por no tener mi carne para hacer de ella lo que te de la gana, ahora no estoy, ahora que me buscas en las calles, que buscas mi olor, no lo encuentras y te duele, por eso intentas bajas acá abajo a seguir hiriendo mi felicidad, te duelo en el alma, no es necesario perder la calma, yo quiero ser feliz, te lo he dicho, no voy a responder a tu ofensa a mi nombre, no vale mi paz, tengo ganas de ver mundo, tomar cerveza y vino y porque no un tequila, dejarme llevar por mi amor a ser feliz, aun que no estés para alegrarte de mis logros, no voy a volver a esperar tu guiño, tengo mi libertad, y es algo que tú no tienes y te duele, no me importa ya lo que pienses de mí, importo yo, ahora sí... quise volver a tomar tu mano, pero como perro me ladras, no me importa, te dejo mi último beso y te digo adiós!

No hay comentarios: